sábado, 18 de agosto de 2012

Día 31 de Julio

En este día,como viene siendo costumbre en el viaje,nos levantamos temprano, para ir a coger otro vuelo, dejamos la ciudad de Xian,y nos dirigimos a Hangzhou. El vuelo sale con un poco de retraso,una hora aproximadamente, cosas de aviones y aeropuertos.
Ese día la mañana la teníamos libre, pero debido al calor que íbamos a pasar a lo largo de la tarde, se decide cambiar un poco el itinerario.
En Hangzhou se puede ver un mayor orden del tráfico,de las construcciones y de todo en general. Las avenidas con mucha vegetación, y todas las indicaciones del tráfico, como si de una ciudad de centro Europa se tratara. Curioso que cuando salíamos del aeropuerto vimos el primer accidente de tráfico, que cosas, en la ciudad mas ordenada,en la única que vimos algunos accidentes.
Fuimos a ver el Lago del Oeste,un gran lago que visitaremos, primero a pie, luego en barca y que además veremos de noche desde unas gradas un gran espectáculo sobre el lago.
Hacemos una visita a píe por el parque donde se encuentra el lago, es un parque enorme, con muchísima vegetación y con vistas para fotografiar en casi cada rincón. Llegamos al lugar donde cogemos el barco para pasear en el por el lago y ver las vistas desde el lago de toda la ciudad.
Tras el paseo en barco nos trasladamos al hotel a descansar, el que quisiera, yo que no soy muy amigo de la siesta,y menos cuando estoy en una ciudad que no conozco, me cuelgo mi cámara y salgo a pasear, y que cosas, mientras paseaba y callejeaba encuentro el busto de un "no asiático" y caminando un poco mas me topo con una iglesia católica!!!! y es que  igual que hay algunos pocos chinos musulmanes, también los hay católicos, y el busto era de un hombre que había hecho mucho por dicha religión en China
Por la noche vamos al espectáculo del lago del oeste, uno de los espectáculos mas maravillosos que se pueden ver en cualquier lugar del mundo. El lago en la noche,se ilumina según el acto, y los espectadores desde las gradas vemos un escenario natural como es el lago, y donde se desarrolla toda la historia, con una casa flotante, imitando decenas de actores a puentes y carpas y todo acompañado de una música maravillosa, los actores están sobre el lago en una plataforma que sale de abajo del agua y es como si estuviesen sobre el agua, es algo que hay que ver, poco se puede explicar.

Volvemos al hotel a descansar



No hay comentarios:

Publicar un comentario