sábado, 18 de agosto de 2012

Día 3 de Agosto

Por la mañana vamos al Jardín de Yuyuan, donde tenemos que atravesar el mercado antiguo, unas instalaciones al mas puro estilo chino,con edificios adornados al estilo antiguo de china,y donde esta todo lleno de tiendas de souvenirs,ropa,electrónica,restaurantes,etc..., aquí si encontramos mucha imitación, de hecho creo que no encontrariamos nada original.
Los jardines son preciosos, muchos rincones muy bonitos,con lagos,pequeñitos,y mucha vegetación,mucha terraza y patio que dan a esos lagos, no me extraña que sus habitantes lo tomaran como lugar de relajación e inspiración.
Tras esto vamos a ver una fabrica de perlas, nos cuentan todo sobre las perlas, cuales son las buenas,las malas,como se crían,etc....Y luego nos enseñan en el interior de la fabrica una tienda, donde podemos ver cosas normalitas y otras ostentosas,como un collar de perlas negras de 85000€.
Tras esto fuimos a un centro comercial de las imitaciones,jejeje,otra vez,estuvimos allí un buen rato,unas 2 horas,paseamos,compramos y regateamos,lo que venía siendo habitual en esos mercados,aunque si bien,este era bastante tranquilo,incluso nos paramos a ver iphones,tablets y otros smartphones,todos copias o sin marcas,con copias de android o ios y otros con android 4.0 tirando de forma fluida,claro que el que tiraba de forma fluida ya no era tan tan barato.
Volvemos al hotel para ducharnos y cambiarnos,para salir a pasear por la noche con el grupo.
Nos vamos a pasear, para ir a la plaza del pueblo,barrio francés,etc...,ya que el día antes lo pudimos ver,pero lloviendo,y no fue lo mas cómodo.
Así que volvemos a hincharnos de andar,pero de ver cosas muy bonitas,los puentes y las autovías iluminadas por la noche,el barrio francés tranquilamente, callejeando por él. Luego volver al hotel y cenar allí cerca,en un Joe´s Pizza!jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario