jueves, 9 de agosto de 2012

Día 28 de Julio.

Nos levantamos temprano,ese día era largo y aprovechado!jeje.
Fuimos a la Gran Muralla.Impresiona mucho,nos cuentan la historia en el bus,es una construcción para evitar que los mongoles entraran en China.El día estaba nublado,pero hacia,como en todo el viaje,muchísima humedad,dando una sensación de calor horrible.LLegados a la Gran muralla,nos dan tiempo libre para subir,pasear,o lo que fuese,la subida es algo dura,los escalones varían todos en altura,pendiente y tamaño,por lo que la subida es complicada,lo hicieron así para que los soldados mongoles tuviesen dificultades al pasar.
Lo que fue una contra para sacar buenas fotos,la humedad y la niebla,fue un factor a favor para subir sin tanto esfuerzo, si llega a dar el sol de lleno, no hubiésemos podido subir tanto. Lo malo de subir ese día tan nublado es que no pudimos sacar buenas fotos desde arriba,se veía muy poco. Luego,otro esfuerzo mayor que la subida era la bajada,mucha pendiente y con esa humedad,hasta peligroso,si te resbalas,llegas hasta abajo sin pisar un escalón!jejejeje.

Ese día fuimos a comer a un restaurante,que además tienen una fabrica de una cosa que parece porcelana pero no lo es.Es como una base de cobre,con incrustaciones de cobre y que luego se rellena con pinturas y barnices,quedando igual que la porcelana china. Visitamos la fabrica y la tienda,y luego nos fuimos a comer.

A la vuelta fuimos a ver el estadio olimpico El Nido y el Cubo,como impresiona el estadio,ese "nido" tan enorme allí en medio!!ufff.Y vaya la cantidad de gente que había visitándolo y por toda la villa olímpica.

Esa noche acabamos en un restaurante muy famoso donde ponen el famosísimo Pato Lacado.He decir que esta bueno,pero que tampoco es para tirar cohetes,a mi me gusto mucho,pero con tanta fama me esperaba algo mas. Se pone en una torta de arroz varios trocitos de carne,un poco de salsa de soja,y varias verduras,cierras la tortita y a comer.
Después de la cena,a dormir y descansar que nos esperaba otro día largo,ya que teniamos que viajar hacia Xian,los soldados de Terracota nos esperaban!

No hay comentarios:

Publicar un comentario