miércoles, 11 de julio de 2012

Imágenes de China



Viaje a China en hoteles de lujo. Itinerario cargado de sensaciones. Visitaremos Beijing, capital de China, en Xian visitaremos el Ejército de Terracota, en Hangzhou, nos adentraremos en el Templo del Alma Escondida. Ya en Shanghai, el Templo del Buda de Jade o el Jardin del Mandarín Yuyuan.
Del 25 de Julio al 5 de Agosto de 2012

Día 1 España/Beijing

Salida en vuelo directo desde Madrid a Beijing. Noche a bordo.

2 Beijing

Llegada. Beijing es la capital política, económica y cultural de China. La ciudad tiene una antigüedad de tres mil años aunque solo cuenta con mil años de existencia como capital imperial o real. Resto del día libre.

3 Beijing

Media pensión. Visita de la Plaza de Tian An Men, corazón de la ciudad; y de la Ciudad Prohibida, un gran conjunto arquitectónico con palacios y pabellones en los que predomina el color rojo. Almuerzo. Por la tarde visita del Palacio de Verano y sus jardines imperiales. Uno de sus atractivos reside en la Colina de la Longevidad y el Lago Kunming. Terminaremos visitando una tienda-fábrica de perlas de agua dulce. Por la noche, asistencia a un espectáculo de Acrobacia.

4 Beijing/Gran Muralla

Pensión completa. Por la mañana visita de la Gran Muralla. Damos un paseo por esta gran maravilla de la ingeniería. Almuerzo y de regreso visitamos una de las Tumbas de la dinastía Ming, del s. XV, haremos una panorámica por las instalaciones olímpicas: El Estadio "El Nido" y la piscina "El Cubo". Cena de pato lacado.

5 Beijing/Xian

Media pensión. Por la mañana visita del templo del Cielo, obra maestra de gran belleza arquitectónica construida en el año 1.420. El recorrido por el templo es distinto al tradicional, se entra por la parte sur, tal y como lo hacían los emperadores y se sigue la trayectoria de las ceremonias. Almuerzo. Salida en vuelo a Xian, elegida como capital de China durante más de 1.100 años, fue el habitual punto de partida.

6 Xian

Media pensión. Hoy visitamos la gran joya de Xian, su fabuloso Ejército de Terracota del Emperador Qin (con 2.000 años de antigüedad). Los soldados de tamaño natural son esculturas realistas, todas con expresiones distintas como si las hubieran esculpido en vivo. La 1ª fosa tiene más de 6.000 soldados y caballeros. La 2ª fosa contiene 1.430 piezas incluyendo carros, jinetes con sus monturas, arqueros y soldados rasos. En la 3ª fosa es donde se encuentran las esculturas que representan al Estado Mayor del ejército. Almuerzo. Visita de la Pagoda de la Oca Salvaje y la Gran Mezquita, una de las mezquitas más grandes de toda China, la llamada Qing Zhen Si, fundada en el 742, año del reinado de Tian Bao de la dinastía Tang. Visitaremos una tienda-fábrica de Jade.

7 Xian/Hangzhou

Media pensión. Salida en vuelo a Hangzhou, conocida como "Paraíso de la tierra", tiene una historia de 2.100 años. Almuerzo. Por la tarde visitamos el Templo del Alma Escondida sobre una colina con figuras de Buda esculpidas. Este templo está lleno de actividad por las visitas de los peregrinos.

8 Hangzhou

Media pensión. Un paseo en barca por el Lago del Oeste nos permite admirar la belleza natural de esta ciudad. Almuerzo. Por la tarde visita de la Pagoda de las Seis Armonías.

9 Hangzhou/Shanghai

Media pensión. Salida en tren a Shanghai, el mayor centro comercial de China y uno de los puertos y metrópolis más grande del mundo. Es una de las ciudades más importantes de China. Almuerzo. Por la tarde visitamos el Templo de Buda de Jade donde numerosos monjes acuden a rezar.

10 Shanghai

Media pensión. Por la mañana visitamos el Jardín del Mandarín Yuyuan con más de 20.000 m2 y unas 30 escenas paisajísticas. Cuenta también con varios quioscos, templetes, pabellones, colinas artificiales y riachuelos. Paseo por la calle Nanjing. Almuerzo.

11 Shanghai/España

Desayuno. Tiempo libre hasta la salida en vuelo de regreso a Madrid, vía Beijing. Noche a bordo.

12 España

Llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario